Todo,
Es esa época del año nuevamente, donde terminamos el verano y comenzamos a dirigirnos a la temporada de otoño… con algunas temperaturas más frescas (con suerte), y el momento en que las hojas comenzarán a cambiar de color y nos dirigiremos hacia Otro cambio de estaciones. Antes de que te des cuenta, cerraremos un año más; Supongo que no debería apresurarme…
“El trabajo duro resalta el carácter de las personas. Algunos se arremangan. Algunos hacen caso omiso y otros… no aparecen en absoluto”. – Sam Ewing
Comparto esta cita porque estoy orgulloso de liderar esta organización donde creo que todos los días, todos nos arremangamos y trabajamos duro en nombre de nuestros miembros; Creo que contamos con un equipo sólido y dedicado cuyo objetivo es ayudar a quienes necesitan un defensor, sea cual sea el motivo. Para algunos, es porque tienen demasiado miedo para emprender la lucha ellos mismos, o porque han sido maltratados y aprovechados por empleadores que no valoran su arduo trabajo y sus contribuciones para que sus lugares de trabajo sean exitosos. Como UNIÓN, luchamos en nombre de nuestros miembros y tratamos de ayudarlos a crecer y ser parte de la lucha para permanecer juntos y encontrar fuerza en su SOLIDARIDAD. Creo que todos estamos trabajando para estar a la altura de los desafíos que trae cada día, y eso ejemplifica nuestros valores fundamentales, y ese trabajo impulsa nuestras metas y objetivos para la misión de REPRESENTAR A NUESTROS MIEMBROS lo mejor que podamos.
¡Gracias por ese compromiso con nuestra organización y por ayudar a construir una cultura de dignidad y respeto y trabajar duro todos los días en nombre de nuestros casi 15,000 miembros porque se necesita de todos nosotros para lograr ese objetivo!
Y por favor no olviden a todos los hombres y mujeres trabajadores que nos precedieron y dieron tanto para allanar el camino para las diversas cosas y condiciones que disfrutamos hoy en nuestra vida laboral, como salarios dignos con buenos beneficios, *pagos vacaciones, tiempo de enfermedad remunerado, lugares de trabajo seguros y libres de acoso y violencia… la lista de logros y ganancias en el lugar de trabajo sigue y sigue, pero todo se produjo a costa del sacrificio de otros trabajadores dedicados y siempre debemos apreciar el camino que otros han luchado para que disfrutemos lo que tenemos hoy, mientras continuamos esa lucha para las generaciones venideras.
Quiero desearles a todos un Feliz Día del Trabajo y espero que ustedes y sus familias estén a salvo durante el fin de semana festivo extendido.
Presidente Louis Mark Carotenuto