Estimados miembros locales de 2013:
El Día de Acción de Gracias está a solo un día de distancia y mientras los estadounidenses compran, comen y celebran esta temporada navideña, son ustedes, todos nuestros 1,3 millones de UFCW International, incluidos los 13.000 miembros del Local 2013, ¡quienes harán que todo sea posible!
De la atención de la salud; envasado de carne; venta minorista; tiendas de comestibles a la entrega de alimentos; almacenamiento y fabricación, una vez más brindará un servicio esencial a millones de familias esta semana, tal como lo hace los 365 días del año, todos los años.
A pesar de lo difícil y desafiante que han sido estos últimos años para muchos de nosotros, usted continúa marcando la diferencia todos los días en la vida de muchas personas en nuestras comunidades.
Si bien las palabras por sí solas no pueden hacer justicia al impacto positivo que tiene en tantas familias, especialmente durante las festividades, todos nosotros en UFCW International y nuestro propio Local 2013 estamos agradecidos por el poder de nuestra diversa familia sindical.
Gracias por su arduo trabajo y fortaleza pero, sobre todo, gracias por luchar por una vida mejor que usted y todos los miembros de la UFCW se han ganado y merecen.
Feliz Día de Acción de Gracias para ti y tus seres queridos, y que tengas una temporada festiva segura y feliz.
Atentamente y fraternalmente,
Louis Mark Carotenuto, Presidente
UFCW Local 2013