Buenos Dias,
Clientes/Pacientes/Asociados,
Como algunos de ustedes sabrán, hoy es el Día Internacional de los Trabajadores. Cada año, el 28 de abril, el Día Internacional de los Trabajadores se reconoce en múltiples ceremonias en todo el estado de Nueva York y en todo el mundo. La fecha del 28 de abril coincide con la creación de OSHA, The Administración de Seguridad y Salud Ocupacional. Hoy, a pedido de nuestros socios sindicales de UFCW/RWDSU, participaremos en un “Momento de reflexión” para honrar a nuestro activo más importante, nuestros empleados. Esta mañana esperamos que se una a nosotros y dedique dos minutos a reflexionar sobre todos los trabajadores esenciales, pero especialmente sobre aquellos trabajadores de la industria de servicios de salud, relacionados con alimentos y otros, supermercados, farmacia, agricultura y empacadoras, cuyas vidas se han visto afectadas por COVID-19. Han pasado 2 años desde que nuestro inundo se vio afectado por primera vez por Covid-19 y mucho ha cambiado. Le pedimos que reconozca los esfuerzos extraordinarios de nuestros asociados, ya que han seguido trabajando todos los días, sirviendo desinteresadamente a sus comunidades durante esta crisis global.
Hemos acordado brindarles a nuestros empleados la oportunidad de hacer una pausa en su día y compartir un momento unido de reflexión coordinada con sus compañeros de trabajo, así como con otros miembros del Sindicato en toda la industria de comestibles/laboral. Estamos orgullosos de permitir que nuestros empleados esta vez honren a sus compañeros Union Sisters y Brothers que han fallecido. Este año, mientras reflexionamos sobre todas las dificultades que enfrentamos durante este momento difícil, también recordamos a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo que fallecieron como resultado de Covid-19 y todos aquellos que están sufriendo actualmente.
Lo más importante es que hoy les pedimos que recuerden y honren a todos los trabajadores esenciales y socorristas que trabajaron en primera línea durante la pandemia.
Este momento de reflexión es una oportunidad para que todos recordemos cuán seguros y cuidadosos debemos ser cuando trabajamos, y recordar cuán importantes somos para ayudar a alimentar y proveer a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Gracias por su tiempo, y una vez más, ¡gracias a todos los trabajadores esenciales, no solo hoy, sino todos los días!
En solidaridad,
Louis Mark Carotenuto – Presidente