UFCW Local 2013 honra el Día del Trabajo
Estimados miembros del Local 2013,
Este Día del Trabajo, usted, junto con los 13,000 miembros trabajadores del Local 2013, deben tomarse un momento para reconocer el increíble impacto que todos tenemos al permanecer unidos.
De un rincón de esta nación a otro, es nuestra unidad la que nos permite negociar mejores salarios y beneficios, lugares de trabajo más seguros y una jubilación más segura. Ser parte de nuestra familia sindical significa que estás ayudando a forjar un futuro mejor, no sólo para ti, sino para las generaciones futuras de miembros de UFCW.
Es nuestro compromiso de construir una vida mejor lo que nos obliga a todos nosotros dentro de UFCW International a crear nuevas oportunidades para nuestros miembros y sus familias, incluida la capacitación GED y el acceso a una amplia gama de programas asociados y de licenciatura a través de nuestro Programa Universitario con Descuento, que puede Obtenga más información aquí.
Creemos que los empleos y los medios de vida de nuestros miembros son importantes y que debemos defender mejores contratos y obligar a nuestros empleadores a hacer lo correcto. Es por eso que lo instamos a participar en reuniones y esfuerzos de negociación para mejorar sus contratos en cada ciclo, porque es a través de esa acción colectiva y solidaridad que vemos mejoras y ganancias generales en la mesa de negociación.
Por último, seguimos comprometidos con el crecimiento de nuestro sindicato, tanto a nivel local como internacional; y con los muchos éxitos recientes de la UFCW al organizarse en una amplia variedad de industrias, demostramos que los trabajadores están reconociendo la verdadera fuerza de ser parte de un sindicato.
Ya sea que trabaje en supermercados, comercio minorista, procesamiento de carne y alimentos, atención médica, farmacia, cannabis, destilería u otra industria, su compromiso con nuestra familia sindical ha marcado una diferencia inconmensurable y duradera en las vidas de muchas personas.
Gracias por todo lo que hace y que usted y su familia tengan un Día del Trabajo seguro.
Sinceramente y fraternalmente,
Louis Mark Carotenuto, Presidente
UFCW Local 2013